ROMAN ABOGADOS es un despacho de abogados fundado en Villena en el año 1989. Actualmente contamos con despachos abiertos en Villena (Alicante) y Ayora (Valencia)

Con 35 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, prestamos asesoramiento jurídico a nuestros clientes, ofreciendo siempre las soluciones más fiables y oportunas. 

Desde la profesionalidad y la honestidad que siempre nos han caracterizado, nos sentimos comprometidos a ofrecer nuestro mayor esfuerzo y dedicación en cada uno de los casos que tratamos, para lograr solucionar sus conflictos de forma ágil y satisfactoria. 

Buscamos ser la mejor opción de asesoramiento legal para nuestros clientes, consolidándonos como despacho de referencia en el área administrativa y de urbanismo, junto con el resto de ramas del Derecho, especialmente en Civil, Mercantil y Penal, ofreciendo en todo momento un servicio personalizado, asegurado por profesionales cualificados.

En ASESORIA LEGAL ROMAN ABOGADOS trabajamos para ser PRECISOS en el asesoramiento, ANTICIPARNOS a sus problemas legales, ser CREATIVOS en la búsqueda negociada de una solución y mostrarnos FUERTES y EFICACES en la resolución judicial.